Nuestros
Diferenciadores

EXPERIENCIA

Trabajamos con operadoras de telecomunicaciones, administraciones públicas y empresas, para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa de redes.

Nuestro modelo de trabajo garantiza la experiencia y el conocimiento de nuestros expertos, así como la metodología y las herramientas para gestionar retos estratégicos en entornos de alta competitividad y complejidad.

CERCANIA

Tenemos la experiencia , los recursos y un objetivo claro que nos permite responder a los retos que se nos presentan en forma ágil y continua, lo que nos ha permitido mantener una relación a largo plazo con cada uno de nuestros clientes.

CALIDAD

Nuestro compromiso es otorgar el mejor servicio a nuestros clientes, basados en los niveles de calidad más altos del sector; pronta respuesta, productividad, comunicación, colaboración y reducción de costos, manteniendo un personal altamente calificado en nuevas tecnologías y el desarrollo de herramientas especificas fusionando así un servicio integral y de excelencia.

SERVICIOS

Brindar soporte técnico especializado, nos ha convertido en líderes en Norteamérica y el Caribe, implementamos software especializado, soporte multivendor y tenemos capacidad y experiencia en el área de infraestructura.

EFICACIA

Ser líderes en Norteamérica y el Caribe, nos demanda contar con soluciones globales, integrando servicios de Desempeño y Monitoreo, implementamos software especializado, análisis de negocio, soporte y mantenimiento e infraestructura.

INNOVACIONES

Contamos con plataformas de última generación que nos permite garantizarle una excelente atención cumpliendo con los acuerdos pactados.

História de la
Compañía

2007

T7 DIMENSION inicia ganando el concurso de Soporte L3 para las redes Completas de CDMA en Puerto Rico y República Dominicana, acentuando que hasta el momento seguimos haciéndonos cargo del mismo.

2009

Lanzamos Nuestra Solución de Monitoreo, Gestión de Fallas y Desempeño “VIGIA”, generando así un valor agregado sobresaliente en el Soporte y Mantenimiento de Redes.

2010

Reinventamos la forma de proporcionar el Soporte Avanzado L3 a una nueva solución para nuestros clientes con la creación de la solución "SOPORTE PLATINUM".

2014

Inicio de Operaciones en México como Soporte L3 Multivendor para dos de los mas grandes operadores de telefonia celular en el México

2015

Lanzamiento de nuestra área de Infraestructura, colaborando como proveedores de Instalaciones y desmontajes para empresas de Telecomunicaciones y Carriers a nivel nacional.

2016

Somos en Norteamérica los primeros en ser proveedores directos de las 3 empresas más grandes en el medio de las Telecomunicaciones.

Premios &
Reconocimientos

1

Certificación como Proveedor de Soporte L3 y Mantenimiento cumpliendo satisfactoriamente con todos los lineamientos de calidad basados en el ISO9000.

2

Primer Lugar en el “Scoring Criteria Vendor Services” de una de las empresas más importantes de telecomunicaciones en México Por la impecable ejecución de los planes de mantenimiento, tareas preventivas y soporte proactivo.

3

Primer Lugar como mejor proveedor de servicios en el área de infraestructura “Deployment Ps Core” de los mas grandes operadores de telefonia celular en el México, 2016.

4

Certificación 2017, como proveedor de servicios Multivendor para Red 2G/3G cumpliendo satisfactoriamente con los estándares de calidad requeridos.

Nuestra
Ideología

T7 DImension en su afán de mantener su objetivo de mejora continua ha decidido elaborar e implantar un sistema de calidad que garantice la calidad de nuestros servicios, mediante las herramientas de verificación, la capacitación de nuestro personal y la innovación de nuestros procesos, con la idea fundamental de que la calidad es principio de todos y entre todos se construye.

La orientación a la calidad nos aproxima a la optimización de nuestros servicios y una mejor gestión del conocimiento, permitiendo una planificación ordenada de las fases que lo componen.